Convivencia Escolar

Saludos a toda la Familia Comercialina

19 de Abril, Día nacional de la Convivencia Escolar

Estamos viviendo tiempos complejos; un virus, nos ha obligado a refugiarnos, aislarnos y a desconfiar de todo aquello, personas y objetos, que consideremos un riesgo; como otras veces en nuestra historia también ha ocurrido.

Pero, no todo debe ser visto de manera negativa, las personas podemos y tenemos la capacidad de sobreponernos a los problemas, resolverlos y ser más fuertes de lo antes éramos; si buscamos primero y encontramos después aquellos aspectos de esta pandemia que nos llevaran a crecer como persona.

Desde Convivencia Escolar, nuestro mensaje, es a continuar practicando, independiente de las circunstancias de vida, valores esenciales para una “Sana Convivencia” con nuestras familias y con aquellas personas que queremos y nos quieren; lo que no requiere de otro ejercicio que el de reconocer la dignidad del otro para tratarlo de la misma forma en la cual nosotros queremos ser tratados.

¡Por una sana convivencia ESCOLAR, hoy, mañana y siempre!

Ismael Irribarra Machiavello
Profesor