Aprendo en Línea

• Ingrese aquí

• El Ministerio de Educación incorporó en la plataforma Aprendo en Línea un nuevo recurso web para reforzar el aprendizaje remoto y apoyar a los profesores en la aplicación del Currículum Escolar Priorizado, que fue elaborado por el ministerio tras la suspensión de las clases presenciales producto de la emergencia sanitaria.

Curriculum Nacional

• Ingrese aquí

• Enlace de la Unidad de Curriculum que entrega información relevante sobre los instrumentos curriculares: Programas y Planes de Estudio – Estándares – Simce – Insumos de Currículum en línea – Textos Escolares y Recursos Digitales. Aquí se puede encontrar recursos para el aprendizaje de los diferentes niveles de educación escolar, así como de educación diferenciada artística, técnico profesional y científico humanista.

Textos Escolares Oficiales año 2020

• Ingrese aquí

• La Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación, te invita a conocer los nuevos Textos Escolares 2020, ingresando podrás descargar los Textos para el Estudiante, los Cuadernillos de Ejercicios y las Guías Didácticas del Docente.