Liceo Comercial de Tomé

Visita Protocolar del Centro de Padres

El Centro General de Padres y Apoderados visitó este jueves 10 de marzo a la nueva Directora de nuestro establecimiento. Don Ariel Osorio, Presidente del CEGEPA, junto a la señora Pamela Sepúlveda, Secretaria de Actas, expresaron sus parabienes a la Señora Solagne Ramírez Aguayo y le desearon éxito en su gestión.


De igual forma, expusieron brevemente su Plan de Trabajo para este año y realizaron consultas de algunas situaciones que afectan a los alumnos.


Nuestra Directora, expuso la situación actual del establecimiento, explicó el norte de su gestión y solicitó el apoyo permanente de la familia en la formación integral de los jóvenes comercialinos. Además, tomó nota de las inquietudes expresadas por los apoderados, dando respuesta a algunas de ellas y comprometiéndose a gestionar sus inquietudes y preocupaciones.


También, invitó a los padres y apoderados a acercarse al establecimiento a conversar con ella, manifestando que su administración es de puertas abiertas a la comunidad, pues todos deseamos lo mejor para los estudiantes y para el Liceo Comercial de Tomé.


Terminó la visita tras un recorrido y observación (a la distancia) del estado de avance de las obras.